lunes, 29 de agosto de 2016

Sobre una semana intensa

El jueves y viernes fueron tan intensos que luego de tocar me quedé sin energías, sin palabras. Siempre que tengo estas jornadas me pasa. Es como si parte de mi ser se quedara en esos lugares y necesitara tiempo para reestructurarme. Más se perpetuó dicho silencio con la muerte de Juan Gabriel, músico que tanto mi padre como mi madre escuchaban haciendo aseo, tomando un vino, cocinando, etc. Músico tan ligado a mi cotidiano familiar, que miles de imágenes se me vinieron a la cabeza ayer!

Todo se me mezcló.

Y hoy me levanté confundido!

Sin embargo, no puedo dejar de agradecer a todxs los que apoyaron durante la semana pasada. Haber pasado por la Musicámara de la Universidad de Valparaíso y tocar para el programa del Rene Cevasco de la Radio Valentín Letelier. Y después celebrar los 5 años de #Útero en el Centro Cultural Espacio Elefante, un disco que nunca me había dado la paja de tocarlo como correspondía. Y hacerlo con puros amigxs, no tiene precio.

Agradecido realmente de todxs los que aguantan mi cabeza alborotada y apañan y siguen apañando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario